Animación

Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding

Especializados en el mercado de la publicidad y el tv branding, Plenty TV, un estudio creativo originario de Buenos Aires, Argentina, crea trabajos impresionantes que combinan lo mejor de la industria del diseño para conseguir trabajos sin precedentes y con una estética muy particular, la cual mezcla efectos digitales con técnicas manuales, lo que le permite que cada uno de sus trabajos sea una muestra única de diseño y creatividad.

Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding 2
Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding 3

Han trabajado en la imagen completa y paquetes gráficos para cadenas internacionales de televisión como HBO, Fox, National Geographic, MTV, Sony y Discovery Channel, siendo galardonados con diez Premios Promax en los últimos dos años gracias a su creatividad y talento.

Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding 5
Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding 7

En el mercado publicitario han trabajado con agencias como Ogilvy NY, BBH NY, Landor LA, Y&R Melbourne, W+K China, Mother Argentina, Live Brasil y La Comunidad. Marcas como Volkswagen, Doritos, IBM y TLC, han tenido la oportunidad de contar con el trabajo de este gran estudio a través de campañas impresas y spots animados.

Esto se logra gracias a su equipo de jóvenes profesionales que incluye diseñadores gráficos, ilustradores, artistas 3D y animadores 2D, quienes tienen como objetivo brindarles a sus clientes las mejores ideas con los mejores resultados.

Plenty TV, la industria del diseño al servicio del branding 12
One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email