Tipografía

Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo

Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 0

Dreaming Dogs es una marca que busca brindar una útil herramienta para amantes de la caligrafía y el dibujo técnico. A través de sus componentes hechos a mano con acero inoxidable, propiedades elásticas, materiales de excelente resistencia y durabilidad, esta serie de plumas proporciona ligereza y flexibilidad para la precisión en los trazos.

Las puntas de acero inoxidable que las componen se fabrican industrialmente para conseguir la máxima calidad y el control efectivo de su forma; sus bordes están más cerca con el fin de disminuir la formación de gotas de tinta, mientras que los mangos de madera son hechos a mano con un acabado que permite el ajuste perfecto.

Ambas características hacen de esta herramienta una muestra de la atención al detalle con un cuidadoso montaje que proporciona resultados superiores a las plumas comunes.

Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 2
Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 3
Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 5
Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 6
Dreaming Dogs, para amantes de la caligrafía y el dibujo 7

Aquí los increíbles resultados que se obtienen con sus tres puntas especiales: Layla, Leelo y Little Lie:

Aunque Dreaming Dogs fue un proyecto que se hizo realidad gracias a una campaña de crowdfunding , que en días recientes llegó a su meta de recaudación, aún así puedes seguir apoyando al proyecto y obtener las recompensas proporcionales a tu colaboración, que van desde una pluma hasta un set completo.

Dreaming Dogs

2 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email