Fotografía

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales

Una fotografía bonita te ayuda, pero no es lo único que necesitas para triunfar en Instagram. La estrategia también es esencial

Instagram tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y el 60% de ellos descubren cada día nuevos productos gracias a ella. La red social se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar todo tipo de productos y servicios y se hace prácticamente indispensable estar presente para dar a conocer nuestra marca a los usuarios. Son muchas las estrategias que se pueden seguir para triunfar en Instagram e infinitos los medios para descubrirlos, pero en Domestika encontrarás cursos online para dominar las redes sociales impartidos por algunos de los mejores profesionales en activo del sector.


Fotografía profesional para Instagram, un curso de Mina Barrio

Mina Barrio es una auténtica maestra de la fotografía en redes sociales. Es capaz de convertir cualquier objeto cotidiano en el protagonista en una imagen que al instante se llena de likes y lo hace aportando siempre, a todas sus fotografías, el toque de delicadeza que tanto le caracteriza. En este curso te desvela sus trucos más preciados para triunfar con las fotos de Instagram.

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales 2
Imagen de Mina Barrio


Creación y edición de contenido para Instagram Stories, un curso de Mina Barrio

Otro de los terrenos en los que Mina Barrio se mueve como pez en el agua es Instagram Stories. Los 15 segundos que duran los vídeos efímeros de la red social son más que suficientes para estructurar una narrativa que no solo engancha a los followers sino que hace que crezca el engagement de estos con la marca.

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales 4
Imagen de Mina Barrio


Desarrollo de un plan de medios digitales, un curso de Foncho Ramírez-Corzo

Si tu marca no está en internet, muchos usuarios pensarán que no "existe" y algo similar ocurre si esta no está correctamente posicionada. La visibilidad es un factor esencial al que cada vez se le presta más atención y para lo que se hace necesario desarrollar un plan de medios digitales como los que te enseña a realizar Foncho Ramírez-Corzo en este curso.

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales 6
Imagen de Foncho Ramírez-Corzo


Estrategia de comunicación para redes sociales, un curso de Núria Mañé

Una vez definido el plan de medios digitales, el siguiente paso es planificar la presencia de la marca en las redes sociales. Nuria Mañé lleva una década dedicándose a la consultoría de comunicación y a la estrategia en Social Media, lo que la convierte en una gran maestra que en este curso te enseña a desarrollar un Social Media Plan para lograr una buena presencia en redes sociales con una estrategia digital definida.

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales 8


Introducción al marketing digital en Instagram, un curso de Otman Amesnaou

Si todo lo que has visto hasta ahora te parece interesante, pero crees que todavía no estás preparado para lanzarte al mundo de las redes sociales, este es tu curso. En él Otman Amesnaou te enseña a dar los primeros pasos para posicionar un perfil de empresa o tu marca personal en Instagram, explicándote en qué consisten los perfiles de empresa y las diferentes herramientas para analizar tu audiencia y su comportamiento.

5 cursos imprescindibles para aprender a dominar las redes sociales 10

Como ya te habrás dado cuenta, en las redes sociales lo importante es tener una imagen que llame la atención, pero buena parte del triunfo de una marca en internet está detrás de lo que el usuario ve. En Domestika hay muchos profesionales del marketing digital que te enseñan a crear estrategias de éxito en los cursos online de Redes Sociales.

0 comments

Log in or sign up to comment

Get Domestika's news delivered to your inbox