Photography

5 cursos imprescindibles de fotografía de moda

Luz, modelos y moda se mueven al unísono en un baile en el que el fotógrafo es el director que marca el compás

El negocio de la moda es uno de los más prósperos y está en continuo crecimiento. Son muchos los profesionales que trabajan detrás de cada colección y, sin duda, el papel del fotógrafo de moda es crucial para acercar al gran público las creaciones de los diseñadores. Un buen fotógrafo no deja nunca de aprender y está siempre atento a las últimas tendencias, técnicas y avances técnicos pues, como el de la moda, el suyo es un campo de lo más dinámico.

En Domestika imparten cursos algunos de los fotógrafos de moda profesionales más prometedores de España y Latinoamérica, una oportunidad increíble para asomarse al backstage de sus sesiones y aprender de los que, desde detrás del objetivo, se convierten en artífices de imágenes que hacen soñar a amantes de la moda en todo el mundo. Estos son los mejores cursos de fotografía de moda en Domestika:


Fotografía de moda y retoque digital, un curso de Rebeca Saray

El estilo de Rebeca Saray es inconfundible. Los tonos desaturados, las muecas delicadas y las pieles de porcelana son los ingredientes de la fotografía de esta española que, aunque despunta en el mundo de la fotografía editorial, es especialista en desnudos e imágenes fantásticas.

Fotografía de Rebeca Saray
Fotografía de Rebeca Saray


Revelado de archivos RAW con Lightroom, un curso de Edu Gómez

Hoy en día la fotografía digital es la reina, al menos en el mundo de la moda, y eso quiere decir que saber manejar y revelar archivos RAW es completamente imprescindible. En este curso Edu Gómez, un gran fotógrafo de moda y belleza español, te enseña a trabajar con negativos digitales y a sacar el mayor partido a tus fotografías con resultados espectaculares.

Fotografía de Edu Gómez
Fotografía de Edu Gómez


Retoque fotográfico de moda y belleza con Photoshop, un curso de Alain Perdomo

El proceso creativo de un fotógrafo de moda no empieza ni termina con apretar el disparador de la cámara. Existe una larga planificación previa y un importantísimo proceso de retoque posterior que hace posible que podamos disfrutar de las editoriales del modo en que lo hacemos. Asomarse al proceso de trabajo de Alain Perdomo es casi mágico.

Fotografía de Alain Perdomo
Fotografía de Alain Perdomo


Dirección de modelos para fotografía, un curso de Alter Imago

Otra parte importante de la labor del fotógrafo de moda es la dirección de sus modelos; de las poses que estos adopten dependerá, en gran medida, que la fotografía sea un rotundo éxito o todo un fracaso. El mexicano Eduardo Gómez, más conocido como Alter Imago es todo un experto en ese arte que, como tantas otras cosas, solo se aprecia cuando no está bien.

Fotografía de Alter Imago
Fotografía de Alter Imago


Fotografía de estudio: la Iluminación como recurso creativo, un curso de Antonio Garci

Si alguien comparte protagonismo con los modelos en la fotografía de moda es la luz. Dominarla es esencial para crear fotografías tan espectaculares y llamativas como las de Antonio Garci.

Fotografía de Antonio Garci
Fotografía de Antonio Garci

No importa si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la fotografía editorial o si eres un profesional en busca de mejorar tus aptitudes, seguro que aprenderás en alguno de los mejores cursos de fotografía de moda de Domestika.

Recommended courses

Professional Photography for Instagram. Photography, Video, Marketing, and Business course by Mina Barrio

Professional Photography for Instagram

A course by Mina Barrio

Learn tricks to take and edit photographs for social media on your phone

  • 260057
  • 99% (11K)
89% Disc.
Original price $156.000COP
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359251
  • 100% (9.9K)
81% Disc.
Original price $156.000COP
Visual Poetry Diary: tell stories with photos and verses. Photography, Video, and Writing course by Lina Botero

Visual Poetry Diary: tell stories with photos and verses

A course by Lina Botero

Learn to tell stories by combining different languages, such as words, video, and photography to express your emotions in an original way.

  • 10591
  • 99% (197)
89% Disc.
Original price $156.000COP
0 comments