Descargas

Diseña tu portada de disco de ensueño con este mockup gratuito

Descarga gratis, por tiempo limitado, el mockup del diseñador Goster para presentarle al mundo tus diseños de portadas de discos

José Antonio Mesones (@Goster), tiene más de 20 años de experiencia profesional en el diseño gráfico y la comunicación visual. Ha trabajado para marcas como El Comercio y Adidas, además de recibir tres nominaciones al Grammy en la categoría 'Best Packaging Recording' por su trabajo como diseñador del arte de los discos Ves Lo que Quieres Ver y El Impredecible, de Bareto; y Umbral, de Melnik.

El experimentado diseñador comparte con la comunidad Domestika un mockup para que pruebes ideas, mezcles imágenes y texturas, pero sobre todo, coloques y presentes el elemento central del diseño gráfico de una producción musical: la portada de un disco.

Diseña tu portada de disco de ensueño con este mockup gratuito 1
Diseña tu portada de disco de ensueño con este mockup gratuito 2

Hay discos que marcaron un antes y un después en la industria musical, no solo por su sonido e innovación, sino también por el arte de su portada, como Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space, de Spiritualized; Unknown Pleasures, de Joy Division o el clásico Dark Side Of The Moon, de Pink Floyd. Un especialista en portadas de disco te brinda el soporte para darle un aspecto profesional a tus diseños finales para que, quizás, tu diseño también pase a formar parte de la historia de la música.

El mockup es un archivo digital que permite crear una imagen ficticia y realista de cómo se vería un producto final con tu diseño sobre él. En este caso se trata de un vinilo que incluye el disco y una portada en un archivo de Photoshop para que puedas presentar esa mezcla de tipografía, texturas, imágenes y colores que trasladan la música al mundo visual.

Diseña tu portada de disco de ensueño con este mockup gratuito 4

La descarga de este archivo estará disponible hasta el 16 de abril, si después de dicha fecha quieres disponer de él, podrás hacerlo a través del curso 'Dirección de arte para portadas de discos', la mejor opción para aprender a conceptualizar y a diseñar la portada de un disco que trascienda y despierte emociones.

Te puede interesar:

- Las 10 mejores portadas de discos de la historia según Goster.
- Joe Perez: redefiniendo el diseño gráfico dentro de la música.

Get Domestika's news delivered to your inbox