Diseño

Diseño inteligente de Bruno Baeza

Bruno Baeza es un diseñador gráfico nacido en Murcia especializado en la creación de identidad corporativa y proyectos de branding. A través de su trabajo, Bruno nos demuestra como la elección clara de un par de elementos puede ser la fórmula perfecta para que una marca sea inolvidable.

Su talento para capturar en un estilo minimalista el esqueleto de un proyecto, le ha permitido trabajar con diversos tipos de marcas y hasta crear series personales como Complejos tipográficos (una divertida serie de postales promocionales en las que conocidas tipografías tienen la ocasión de expresarse y replicar a los diseñadores).

Diseño inteligente de Bruno Baeza 1
Diseño inteligente de Bruno Baeza 2
Diseño inteligente de Bruno Baeza 3

Otros de sus proyectos más destacados son:

Diseño inteligente de Bruno Baeza 5
Diseño inteligente de Bruno Baeza 6
Diseño inteligente de Bruno Baeza 7

Arantxa
Arantxa es una marca especializada en agilizar y resolver trámites burocráticos. El concepto "solucionar problemas" es el centro del proyecto, la referencia gráfica del formulario institucional, y sus casillas, unen su nombre y su actividad, creando una marca con un componente interactivo y diferenciador.

Diseño inteligente de Bruno Baeza 9
Diseño inteligente de Bruno Baeza 10
Diseño inteligente de Bruno Baeza 11

Maura Pitton
El elemento principal es el símbolo, construido con sus iniciales. Su aplicación, en gran tamaño y sobre fondos de color, se opone a la habitual sutileza y tonos grises utilizados en las identidades de fotógrafos. El objetivo es destacar el carácter cercano y divertido que desprende el trabajo de Maura.

Diseño inteligente de Bruno Baeza 13
Diseño inteligente de Bruno Baeza 14

Bambo
Invitación para la apertura y exposición inaugural de Bambo, un espacio en Murcia en el que una galería de arte se une a una tienda especializada en zapatillas deportivas. Proyecto en colaboración con estudio Número 26. Foto: La industrial

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email