Diseño

The Happy Film: un documental de Stefan Sagmeister

The Happy Film: un documental de Stefan Sagmeister  0
560352308 820

“The Happy Film” muestra los diferentes experimentos que llevó a cabo Stefan Sagmeister durante seis años para encontrar la verdadera felicidad a través de un reto personal de transformarse a sí mismo y lograr rediseñarse como persona.

Este documental muestra el proceso de como Stefan parte de un proyecto creativo a un proceso íntimo que lo condujo por diferentes caminos como terapia psicológica, procesos de meditación y retiro espiritual e incluso el uso controlado de fármacos y drogas con el único objetivo de ser feliz.

The Happy Film: un documental de Stefan Sagmeister  3
The Happy Film: un documental de Stefan Sagmeister  4
The Happy Film: un documental de Stefan Sagmeister  5

Aunque se tienen noticias de este proyecto desde el 2013, el proyecto se gestó en 2011 con la publicación de su libro "Things I Have Learned In My Life" que más tarde se transformaría en una de sus pláticas más famosas dentro de TED Talks y una exposición itinerante por lo que podría decirse esta es la conclusión de su amplia búsqueda.

Para la realización de este documental, Sagmeister colaboró con grandes amigos y aliados como Jessica Walsh (quien este año también lanzó su proyecto feliz 12 kinds of kindness) y con los directores Hillman Curtis (quien falleció en el 2012) y Ben Nabors.

Este documental forma parte de la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y será presentado el sábado 16 de abril; estaremos al pendiente para saber cuando, como y donde lo podremos ver.

The Happy Film

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email