Arte

Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO

Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 0
Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 1

Pixelstick es una de esas herramientas que cualquier fotógrafo quisiera tener en sus manos; se trata de un dispositivo lumínico creado especialmente para hacer lightpainting conformado por 200 LEDS RGB que te permite mostrar línea por línea cualquier imagen creada en Photoshop.

La mayor ventaja de este gadget es su facilidad de uso ya que solo tienes que cargar en una tarjeta SD las imágenes que quieres mostrar, ajustar algunos parámetros del dispositivo y abrir el obturador de tu cámara; todo lo demás queda a merced de tu creatividad.

Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 3
Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 4
Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 5
Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 6
Pixelstick: un dispositivo para hacer lightpainting a nivel PRO 7
481060213 820

Como pueden ver en los ejemplos anteriores, esta herramienta te permite innumerables posibilidades creativas: fotografía fija abstracta e hiperrealista, retratos, gifs animados, videos de stopmotion en incluso la herramienta ha sido empleada en proyectos comerciales grandes como la creación de una anuncio de Citröen, para varios videos de U2 o las intros de Saturday Night Live y The Late Show.

A continuación les dejamos un breve video donde pueden ver el funcionamiento de este dispositivo.

Hqdefault

Finalmente, el único inconveniente del Pixelstick creemos que es su precio, $349 USD que dependiendo el uso que le quieras dar puede ser una solución a buen precio o un juguete muy caro. Los invitamos a que revisen a detalle la página donde encontrarán mucho material fotografico y de video además de recursos adicionales y varios tutoriales de lightpainting.

Pixelstick

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email