Diseño

Infinito, branding memorable desde Perú

Infinito, branding memorable desde Perú  0

Infinito es una consultora peruana que ofrece servicios especializados en branding y packaging con una propuesta creativa y diferente a través de un equipo multidisciplinario.

Desde el 2005, año en el que se fundó la compañía, enfocan sus esfuerzos en ofrecer cada uno de sus servicios como una propuesta creativa que esté basada en un análisis de mercado concreto, lo que permite que sus proyectos partan desde una estrategia diferente apoyados en la creatividad de su equipo.

Infinito, branding memorable desde Perú  2
Infinito, branding memorable desde Perú  3
Infinito, branding memorable desde Perú  4
Infinito, branding memorable desde Perú  5
Infinito, branding memorable desde Perú  6

La base de su trabajo está en crear una fórmula única para cada cliente. Su objetivo fundamental es encontrar una propuesta gráfica que transmita visualmente consistencia y coherencia, logrando que cada proyecto sea memorable entre su competencia.

Además, desde el 2013 son socios estratégicos de Saffron, consultora de marcas internacional con oficinas alrededor del mundo.

Infinito, branding memorable desde Perú  8
Infinito, branding memorable desde Perú  9

Uno de sus proyectos más reconocidos es la renovación que hicieron a la identidad de la cadena de hamburguesas Bembos, la cual a pesar de tener una larga trayectoria, necesitaba enfocar sus productos a un público más joven, en específico a los aclamados millennials.

Para ello se renovó la imagen de la marca con una gráfica de estilo pop-art dando como resultado una nueva línea de packaging y una comunicación inspirada en el pasado de la marca pero con un aire contemporáneo.

Infinito, branding memorable desde Perú  11
Infinito, branding memorable desde Perú  12

Les recomendamos estar al pendiente de su trabajo a través de sus redes sociales y sitio web.

Infinito
Facebook
Twitter

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email