Animación

Hola Llamigo: el corto de animación sobre una granja de piñatas

El nacimiento de la curiosa amistad que narra '¡Hola Llamigo!' tiene lugar en una granja de piñatas llena de color y dulces.

Este cortometraje ha sido creado por Charlie Parisi y Christina Chang, dos estudiantes del Ringling College of Art and Design, amantes del dibujo y la animación. Él, con una pasantía en storytelling en Blue Sky Studios, y ella, becaria en el departamento de storyboard en Pixar y supervisora de historias en Cartoon Network, trabajaron juntos en la tesis/cortometraje de Christina, titulado ¡Hola Llamigo!.

Hola Llamigo: el corto de animación sobre una granja de piñatas 1

El film narra una historia simple pero divertida que nos cuenta la historia de una amistad extraña y entrañable, cuyo protagonista es un niño que vive aburrido, trabajando en la granja de su padre: un criadero de llamas-piñata. Su día a día está lleno de tareas cotidianas, hasta que se hace amigo de uno de los curiosos animales de su padre. A medida que su relación crece, el miedo a que los separen también se hace más grande.

Destaca su increíble dirección de arte, tomando desde la música (compuesta por Erez Koskas), hasta el diseño de las piñatas, los dulces que son usados como alimento y los gráficos del negocio familiar.

El corto de animación ¡Hola Llamigo! dura poco menos de cuatro minutos y puedes verlo sobre estas líneas.

2 comments

Log in or sign up to comment

Get Domestika's news delivered to your inbox