Tipografía

El poder de la palabra en un hashtag

Bajo el hashtag #copywriting_domestika, cientos de personas están compartiendo sus mejores frases en Instagram.

Cierto es que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, aunque probablemente eso no aplica cuando las palabras son tan poderosas que son capaces de empatizar con quien las leer y despertar en esa persona todo tipo de sentimientos. En el curso Copywriting: define el tono de tu marca personal que Carla Gonzalez (@carlagoon) imparte en Domestika enseña a utilizar nuestras palabras a nuestro favor, especialmente cuando hablamos de nosotros mismos, de nuestro trabajo, y lo presentamos a nuestros clientes. Son más de 3500 las personas que han seguido las lecciones de esta copywriter barcelonesa que, como parte de un ejercicio para soltarse con las palabras, anima a sus alumnos a compartir algunas de sus frases más ingeniosas en Instagram bajo el hashtag #copywriting_domestika.

El poder de la palabra en un hashtag 1

Navegando por entre los cientos de imágenes que encontramos al hacer la búsqueda de las palabras clave nos encontramos todo tipo de ocurrencias ingeniosas, plasmadas en forma de pequeños textos. Son frases cortas, divertidas o profundas, que nos arrancan una sonrisa o nos hacen recordar situaciones que hemos vivido, que conocemos porque también nos ha ocurrido, pero, sobre todo, son frases que nos recuerdan el poder de la palabra. Porque, a través del lenguaje, si está bien utilizado, podemos llegar a conectar con personas que, quizás, están al otro lado del mundo y a las que jamás conoceremos.

El poder de la palabra en un hashtag 3
El poder de la palabra en un hashtag 4
El poder de la palabra en un hashtag 5
El poder de la palabra en un hashtag 6
El poder de la palabra en un hashtag 7
El poder de la palabra en un hashtag 8
El poder de la palabra en un hashtag 9
El poder de la palabra en un hashtag 10
El poder de la palabra en un hashtag 11
El poder de la palabra en un hashtag 12

Las que adjuntamos en este post son solo un pequeñísimo ejemplo de todas las frases ocurrentes que los alumnos del curso de Carla González han compartido en Instagram. Para verlas todas solo tienes que seguir el hashtag #copywriting_domestika, pero te advertimos, puedes pasar horas leyendo.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email