Domestika

Ser alumno en agosto: serigrafías numeradas y certificados gratis

En agosto, todos los cursos tendrán certificados firmados y sellados gratis y tendrás la posibilidad de conseguir una flamante serigrafía de Raúl Urias.

Hace unas pocas semanas estrenamos el curso de Conceptualización y técnicas de ilustración digital, en el que Raúl Urias (@raulurias) desgrana su proceso creativo a la hora de realizar un póster ilustrado con técnicas digitales. Para la ocasión, el ilustrador mexicano eligió recoger referencias de su Chihuahua natal y crear un dibujo lleno de fuerza que luego plasmó en una serie de serigrafías.

Además de mostrar su generosidad compartiendo su método de trabajo en Domestika, Urias ha querido regalar a los miembros de la comunidad algunas copias de edición limitada que el ilustrador mexicano realizó como proyecto final del curso. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Existen dos maneras de hacerte con una de estas serigrafías únicas:

· Apúntate al curso de Raúl Urias y realiza un proyecto final capaz de impresionar al profesor: Tienes hasta el día 10 de noviembre para completar las lecciones y subir tu proyecto final. El propio Raúl Urias será el encargado de elegir los 2 mejores y premiarlos con una serigrafía numerada y firmada por él.

· Por el simple hecho de convertirte en alumno de cualquiera de los cursos de Domestika entrarás en el sorteo de 3 serigrafías diseñadas por Urias.

Ser alumno en agosto: serigrafías numeradas y certificados gratis 3
Ser alumno en agosto: serigrafías numeradas y certificados gratis 4

Crea. Aprende. Certifícate

Aun hay más. En todos los cursos a los que te apuntes y finalices antes del 31 de agosto podrás obtener el certificado gratis, eso quiere decir que algunos de los profesionales más reputados del sector estarán certificando, con su firma, tu participación en dichos cursos. Se trata de una ventaja normalmente solo disponible para usuarios PRO que queremos extender a todos los alumnos por un tiempo limitado. Aprovecha esta exclusiva oportunidad.

Ser alumno en agosto: serigrafías numeradas y certificados gratis 6

Así que este es el mes de agosto que hemos querido preparar para los alumnos de nuestra comunidad. todos los cursos de Domestika tienen algo extra con lo que queremos recompensar el esfuerzo de cada uno: puedes obtener certificados de participación firmados por los profesores y además, te harán participar en el sorteo de serigrafías de edición limitada, diseñadas y firmadas por el ilustrador mexicano Raúl Urias.

ACTUALIZACIÓN


El resultado del sorteo está publicado en los comentarios.

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 39753
  • 99% (961)
89% Disc.
Original price S/ 139
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198024
  • 98% (5.3K)
82% Disc.
Original price S/ 139
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359148
  • 100% (9.9K)
82% Disc.
Original price S/ 139
5 comments
  • sandralefort

    Staff Plus Sandra Lefort Vidal