#dmstk_likes

Domestika Basics: cursos para aprender a usar un software sin conocimientos previos

Con Domestika Basics descubrirás los fundamentos del software más usado por la comunidad creativa, a tu ritmo y de la mano de grandes profesionales.

¿Qué son los Domestika Basics?

A diferencia del resto de los cursos de Domestika, los Basics están enfocados en explicar los fundamentos de las herramientas más usadas por creativos de todo el mundo para que el desconocimiento de un determinado software deje de ser un impedimento para crecer como profesional. El contenido de los cursos está cuidadosamente elaborado pensando en alumnos que se están dando sus primeros pasos en una disciplina creativa y es personas más experimentadas que necesiten reforzar lo que ya saben.

Como cualquier curso de Domestika, este nuevo formato también está impartido por profesionales en activo del sector, con muchos años a sus espaldas usando estas herramienta y que, por tanto, saben enseñar lo fundamental y también trucos que han aprendido a base de experimentar.

Domestika Basics: cursos para aprender a usar un software sin conocimientos previos 1

Sin conocimientos previos

Estos cursos están pensados para superar todas las barreras iniciales que hay a la hora de abordar un nuevo software. Cualquiera puede empezar a manejar un programa desde la primera lección sin tener ningún conocimiento previo. Solo es necesario tener ganas de empezar con algo nuevo.

La dificultad progresiva aumenta lección a lección a medida que lo hacen los contenidos impartidos por el docente. El objetivo es aprender de manera práctica y al ritmo que determine cada alumno.

Un curso de cursos

Los cursos Domestika Basics se articulan de manera algo diferente al resto de contenidos alojados en Domestika: cada Basics es una serie de cursos, cada uno cubriendo diferentes aspectos de una materia más amplia, como puede ser el uso de After Effects para animar o hacer postproducción de vídeo. Cada curso es un segmento que te enseña los fundamentos de un programa lleno de posibilidades.

Cada curso, a su vez, está distribuido en lecciones perfectamente estructuradas que se completan con actividades y recursos dirigidos por el profesional que imparte el curso. O lo que es lo mismo, los Basics son muy útiles independientemente del nivel de conocimiento de la herramienta que tengan los alumnos.

Domestika Basics: cursos para aprender a usar un software sin conocimientos previos 4

Desde ya puedes apuntarte al Basics de Introducción a After Effects, impartido por Carlos "Zenzuke" Albarrán (@zenzuke), con el que aprenderás todo lo necesario para dominar el software de motion graphics y postproducción más usado.

6 comments

Log in or sign up to comment

Get Domestika's news delivered to your inbox