Ilustración

El vigoroso trabajo de Dr. Invention

El vigoroso trabajo de Dr. Invention 0

Muchos pueden presumir que su trabajo posee fuerza en su trazo o por su paleta de colores, pero pocos pueden presumir como Jesús Sotés, mejor conocido como Dr. Invention, de tener una composición tan poderosa como la que presenta en cada uno de los trabajos que componen su portafolio.

El vigoroso trabajo de Dr. Invention 2
El vigoroso trabajo de Dr. Invention 3
El vigoroso trabajo de Dr. Invention 4

Jesús Sotés es originario de de Pamplona, ilustrador autodidacta que cuenta con un estilo que se define por la elegancia de sus formas y una gran fortaleza gráfica que le dan forma a sus particulares personajes. Guiado por su creatividad, su mejor herramienta es la intuición que lo hace obtener como resultado final, robustas y enérgicas ilustraciones.

El vigoroso trabajo de Dr. Invention 6
El vigoroso trabajo de Dr. Invention 7
El vigoroso trabajo de Dr. Invention 8

Su estilo poco convencional para la creación de personajes hace honor a su nombre. Inventa nuevas formas de darle volumen y solidez a sus imágenes con cada nuevo trabajo que nos presenta. Al final podríamos decir que su trabajo tiene inspiración de diseñadores como Parra o incluso un poco de Botero, pero sería limitarnos al gran estilo que este diseñador ha alcanzado con su trabajo.

Dr. Invention

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email