Craft

Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja

Carolina Alles, más conocida como Caro Indy, crea maravillosos personajes de la nada utilizando lana y aguja.

Fieltro, lana y agujas son herramientas suficientes para que Caro Indy (@caroindy) construya un universo de fantasía habitado por adorables personajes. La mayoría de sus personajes son animales con aspecto antropomorfo y que se comportan como tal – juegan a tener profesiones, escriben, son amantes del cine, escuchan música, toman el té...–. Utilizando la técnica del needle felting o fieltrado con aguja, Carolina va haciendo su magia a partir del vellón de lana informe que más tarde se convertirá en un adorable personaje. Combina otras técnicas y materiales para conseguir acabados únicos, una técnica que enseña, paso a paso, en el curso de Needle felting: creación de personajes con lana y aguja que imparte en Domestika.

Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 1

Carolina es originaria de Buenos Aires y desde niña sintió pasión por las manualidades. Su idilio con los personajes en miniatura comenzó cuando, siendo una cría, se divertía haciendo ropa para sus muñecas; ya de adulta descubrió el needle felting y comenzó a practicarlo de manera autodidacta, principalmente con tutoriales y enfrentándose a la dificultad de conseguir el material especifico (ya que, en aquel momento, se trataba de una técnica poco conocida en su país). Hoy en día es mucho más sencillo conseguir los materiales para trabajar los personajes de fieltro y lo mejor de todo es que las posibilidades de creación de personajes son prácticamente infinitas y el resultado, completamente único, vale la pena:

"Amo la perfección y los detalles, por eso, cada pieza son horas de trabajo. Sus ropas son confeccionadas a mano y terminadas sobre cada uno de ellos.Todos son piezas únicas, no existe otro igual".
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 3
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 4
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 5
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 6
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 7
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 8
Caro Indy crea personajes maravillosos con lana y aguja 9

Puedes ver el trailer de su curso a continuación:

La modalidad del curso Needle felting: creación de personajes con lana y aguja, impartido por Caro Indy, y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comments

Log in or sign up to comment

Get Domestika's news delivered to your inbox