Domestika

Top 10: los mejores proyectos de marzo

Recopilamos los 10 mejores proyectos del mes de marzo según la comunidad de Domestika.

Ilustración, diseño, modelado, collage, fotografía... este mes de marzo ha venido cargado de creatividad y proyectos increíbles representando una gran variedad de disciplinas creativas. Como cada mes, es la comunidad la encargada de elegir cuáles son los mejores proyectos y desde el blog destacamos los más valorados. Este es el top 10 de los mejores proyectos de febrero:


Una historia diferente, por Adolfo Serra (@adolfoserra)

Con el estilo dulce y artesanal que caracteriza la obra de Adolfo Serra, el ilustrador cuenta con palabras y con imágenes la vida de dos animales aparentemente tan diferentes como un rinoceronte y un escarabajo que, sin embargo, tienen en común un universo interior marcado por sentimientos universales.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 2


Collages I, por Joseba Elorza (@miraruido)

Las imágenes y fotografías de aire retro sirven como inspiración a Joseba Elorza para crear collages a veces disparatados en los que la combinación de elementos en blanco y negro y otros en color se han convertido ya en su indiscutible seña de identidad.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 4


100 pelis para ver y darle al coco, por Juan Díaz-Faes (@diazfaes)

No es la primera vez que hablamos aquí de '100 pelis para ver y darle al coco', un libro escrito por Borja Crespo e ilustrado con gracia por Juan Díaz-Faes, que recopila algunas de las películas más míticas de los últimos 40 años. Se trata de un libro para colorear enfocado a que los más pequeños reflexionen sobre estas películas.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 6


Ready player one, por Dani Blázquez (@daniblazquez)

Desde que se publicó, en 2011, la novela Ready player one se ha convertido en una obra de culto que homenajea a los iconos del cine, los videojuegos, los cómics y la cultura popular de las décadas 80 y 90. Steven Spielberg ha sido el encargado de dirigir su adaptación al cine y a este acontecimiento le han seguido la publicación de videojuegos inspirados en la historia. El ilustrado por Dani Blázquez es uno de ellos y está plagado de referencias a la cultura popular, en total son 30, ¿eres capaz de localizarlas?.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 8


Kawaii y más kawaii, por Adrián García (@adrian_design)

Desde que comenzó el año, Adrián García ha conseguido colarse con sus modelados kawaii en todas las recopilaciones mensuales de mejores proyectos de Domestika, un signo inequívoco de que su trabajo está muy valorado por la comunidad y que sabe toca en la fibra correcta para hacernos sentir nostalgia.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 10


Mi Proyecto del curso: Animación y diseño de personajes en After Effects, por Maria Morell (@lovelypencil)

Una microhistoria infinita contada a partir de un puñado de frames es más que suficiente para hacer que el proyecto de final del curso Animación y diseño de personajes en After Effects de María Morell se convierta en uno de los más valorados de marzo en Domestika.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 12


Dos almas, por Rebeca Saray (@rebecasaray)

Con su cámara, Rebeca Saray es capaz de convertir la realidad en un sueño, algo que ya viene demostrando en todo tipo de sesiones fotográficas y que enseña a lograr en el curso Fotografía de moda y retoque digital. En Dos almas, estudia el desnudo artístico y creativo.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 14


Impyrium - La Hora de la Parca, por Carles Marsal (@carlesmarsal)

La épica característica de la obra de Carles Marsal comparte protagonismo con la segunda entrega de la saga literaria Impyrium, escrita por el autor norteamericano Henry H. Neff nombrado en 2016 mejor libro juvenil por Entertainment Weekly.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 16


Las tres caras de Frances McDormand - El País Semanal, por Belén Moreno (@belen_moreno_nunez)

La ilustradora sevillana Belén Moreno es la encargada de mostrar las tres caras de la intérprete Frances McDormand: actriz, mujer y madre; en la entrevista que la protagonista de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri dio a El País Semanal.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 18


Ilustraciones / Esculturas, por Irma Gruenholz (@irma-gruenholz)

El trabajo escultórico de Irma Gruenholz no deja a nadie indiferente, tanto si está trabajado con plastilina, el material al que nos tiene acostumbrados, como si lo hace con materiales más duros, como en esta ocasión. Y si, además, nos deja asomarnos a su proceso de trabajo, el aplauso es unánime.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 20

¡Enhorabuena a todos!

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 40150
  • 99% (972)
85% Disc.
Original price $39.99USD
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198300
  • 98% (5.3K)
75% Disc.
Original price $39.99USD
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359395
  • 100% (9.9K)
75% Disc.
Original price $39.99USD
1 comment