Diseño

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor

Si eres de esas personas que están ocupadas todo el tiempo y pasan largas horas frente a una pantalla pero al final del día no logran acabar con todos tus pendientes, quizá sea porque tu manera de organizarte es poco funcional. Después de poner a prueba un buen puñado de aplicaciones, nos gustaría recomendarte las 5 herramientas que mejor nos han funcionado y además, tienen una interfaz perfecta para cualquier diseñador.

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor 1

To Round
Si eres de los que además de distraerse olvidan cosas, esta aplicación es perfecta para ti. Un gestor de tareas visual, en el que puedes ir colocándolas en forma de esferas que dependiendo de su prioridad ocupan mayor o menor espacio. Limpia, sencilla y hasta un poco divertida.

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor 3

GoFuckingWork
Si tu problema de distracción está en las páginas que navegas o hasta en tus redes sociales, instala ese plug-in en tu navegador de Chrome, inserta las páginas que más te distraen y de manera un tanto agresiva pero concreta la misma aplicación te hará volver a lo tuyo.

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor 5

Clear
Una de nuestras favoritas ya que es muy fácil de usar y es quizá de las más atractivas visualmente; se trata de otra herramienta para crear listas que además funciona en diferentes plataformas, desde el teléfono o tableta, en la laptop e incluso en un reloj inteligente. Con Clear tienes la posibilidad de crear múltiples categorías de tus tareas tanto profesionales como personales y dependiendo de su prioridad tiene un color más o menos saturado.

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor 7

Tick
Recomendada por FastCompany, esta aplicación promete dejar atrás esos post-its a los cuales no prestas atención y promete que esas tareas no pasen desapercibidas gracias a la creativa y colorida forma en la que las organices dentro de su interfase.

5 Apps para ser más productivo y organizarte mejor 9

30/30
Una buena forma de organizar mejor tus pendientes es establecer tiempos exactos y esta aplicación te ayuda a tener un contador exacto de tiempo con una interfaz nada aburrida y bastante funcional. Sólo enumera las tareas, determina prioridades (ordenándolas de arriba a abajo como una lista) y determina el tiempo para cada una, lo demás déjaselo a la aplicación ;)

¿Te han servido estas aplicaciones? Si tienes algunas otras que crees que nos puedan ayudar a ser más productivo y mejorar nuestra organización, nos encantaría que nos las compartieran en la sección de comentarios.

2 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email