Web & app design

Si le quieres, díselo con un sticker de autor

Esta app recopila la visión del amor de ilustradores, diseñadores y animadores de todo el mundo y te anima a compartirlo.

La llegada de las redes sociales y las plataformas de comunicación digital a nuestros teléfonos móviles nos han abocado a un estado de sobrecomunicación que ya hace muchos años que viene teniendo como consecuencia la deformación del lenguaje, no solo en la reconstrucción de las palabras y el uso de la gramática, sino también en el uso de emoticonos o referencias gráficas que sirven como apoyo a la hora de llenar de sentimiento unas palabras que a veces pueden pecar de inexpresivas. Sticker place es una plataforma que trabaja con diseñadores, ilustradores y animadores de distintos puntos del mundo para desarrollar emoticonos originales, que hagan de la comunicación a través de la pantalla una experiencia más cercana.

Si le quieres, díselo con un sticker de autor 1

Sticker place propone a los artistas crear stickers para plataformas de mensajería como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line o Snapchat a cambio de una compensación económica basada en el uso de esos stickers. Pero Sticker place también crea sus propios packs de stickers, como en el caso de 'Made with love', una paquete de emoticonos creado en colaboración con más de 50 ilustradores, diseñadores y animadores de todo el mundo con motivo de San Valentín.

Si le quieres, díselo con un sticker de autor 3

Este pack de stickers, como es lógico, está repleto de corazones. Sin embargo, cada artista ha hecho su propia interpretación del amor y lo muestra de manera iconográfica y en ocasiones a través de una pequeña animación que cualquiera puede utilizar con solo descargarse la app. Los artistas que han participado en 'Made with love son': Agris Bobrovs, Aldo Crusher, Aleksandr Pushai, Alexandra Zutto, Alexis Tapia, Andrea Boi, Andreas Polyviou, BAKEA, Cesc Grané, David Biskup, Diarmuid Ó Catháin, Dingding Hu, Dmitry Nechitaylo, Dmitry Stolz, Eduardo Laguna, Elena Lazutina, Estudio Kudasai, Fonzy Nils, Frank Conradie, Frank Sandres, Ilya Kazakov, Jaime Àlvarez, Jeremy Edelblut, July Pluto, Loris F. Alessandria, Manuela Montoya, Mike Mac, Mikko Walamies, Milena Vargas, Misha Petrick, Nas Alhusain, Nicolás Crespo, Nikita Melnikov, Panfilia Iannarone, Pasha Bumazniy, Pedro Picinnini, Radik Zagidullin, The Pine & The Apple, Tomasz Kaczkowski, Tomba Lobos, Vet Orso, Xoana Herrera, Yaroslav Kuryanovich, Yasir B. Eryilmaz, Yoyo The Ricecorpse, Yup Nguyen, Yury Ustsinau, Zinkete entre otros.

Si le quieres, díselo con un sticker de autor 5
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 6
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 7
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 8
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 9
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 10
Si le quieres, díselo con un sticker de autor 11

La app de 'Made with love' está disponible gratuitamente tanto para Andorid como para iOS y te permitirá usar todos estos corazones.

Recommended courses

Introduction to Python Programming. Web, and App Design course by Rodrigo Montemayor

Introduction to Python Programming

A course by Rodrigo Montemayor

Learn programming foundations for Python from scratch and find out how to code your first program

  • 5346
  • 97% (110)
89% Disc.
Original price $ 2.000UYU
Introduction to AI with Python. Web, and App Design course by Rodrigo Montemayor

Introduction to AI with Python

A course by Rodrigo Montemayor

Learn the basics of artificial intelligence and how to apply it in problem-solving

  • 9245
  • 99% (175)
89% Disc.
Original price $ 2.000UYU
Fundamentals of Figma. Design, Web, and App Design course by Samuel Hermoso (Elastic Heads)
Domestika Basics · 5 courses

Fundamentals of Figma

A course by Samuel Hermoso (Elastic Heads)

Learn to create interactive interfaces from scratch using one of the most powerful and efficient collaborative design tools on the market

  • 15654
  • 99% (294)
86% Disc.
Original price $ 2.000UYU
0 comments