Diseño

Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra

Matter es la figura diseñada a partir de las ilustraciones de Antonio Hitos para el cómic que él mismo escribió.

Materia es el título de la novela gráfica escrita e ilustrada por Antonio Hitos (@antonio_hitos), publicada por Atisberri y que le ha valido varias nominaciones a premios nacionales e internacionales. Matter es la criatura 3D que ha diseñado inspirándose en su propia obra literaria en colaboración con Juan Luis Castro (@juanluiscastro) para Your Planet Sucks.

Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 1

Materia cuenta la historia de una invasión alienígena que tiene lugar en la tierra de manera silenciosa y ordenada. Los protagonistas de la historia, un apático estudiante de física cuántica, el padre de una estrella mediática venida a menos y un grafitero en el margen entre el arte y el vandalismo, que a priori poco tienen en común, verán sus vidas completamente transformadas por la visita extraterrestre arrojando algo de luz sobre las tres piezas del puzle que forman el intelecto humano: ciencia, ética y estética.

Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 3

Matter, por su parte es el proyecto de figura desarrollada según las ilustraciones del cómic. Es así como Antonio Hitos ha imaginado a los extraterrestres, seres amarillos, semirobóticos, armados y preparados para atacar para, finalmente, poder conquistar la Tierra.

Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 5
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 6
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 7
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 8
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 9
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 10
Matter, el extraterrestre que ha venido a conquistar la Tierra 11

El diseño de Matter forma parte del proyecto final del curso Introducción exprés al 3D: de cero a render con Cinema 4D, impartido por Zigor Samaniego.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email