Diseño

Biográfica, haciendo de la creatividad algo global

495484024 820

Una de las más importantes propiedades del diseño, es su capacidad de ser global, de romper todo tipo de barreras desde las geográficas hasta las intelectuales. Biográfica es un estudio originario de Madrid que comprende la fuerza de esta propiedad y la lleva a cada uno de sus proyectos.

También saben que el total manejo de éste radica en la creatividad y sobre todo en la adaptación al entorno y tamaño de la marca o compañía con la que trabajes. Al final en sus manos ha estado que veamos a los más simples y conservadores proyectos como plataformas idóneas para la muestra de su talento.

Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  2
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  3
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  4

Desde hace 10 años ofrecen todo tipo de servicios de diseño y su fuerte es siempre ir más allá de tendencias y estilos. Han creado diversas campañas visuales para importantes compañías de seguros como Asisa y Pelayo y hasta para servicios online como Coinc.

Otro de sus grandes fuertes son la producción y dirección creativa de videos para artistas como Mister Marshall y también desarrollar identidades gráficas que van desde elementos tan importantes como el logo hasta universos gráficos.

Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  6
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  7
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  8
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  9
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  10
Biográfica, haciendo de la creatividad algo global  11

Primero fue España y actualmente sus servicios van un poco más allá del Océano Atlántico, siempre con la bandera del diseño por delante para que todos los proyectos que lleguen a sus manos, tengan como resultado una mejor comunicación visual y sobre todo, mucha, mucha creatividad.

Biográfica

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email