Diseño

Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio

Colores brillantes, líneas sinuosas y texturas aterciopeladas se conjugan en Arco, una de las últimas colecciones de Masquespacio.

Solo un vistazo es suficiente para darse cuenta de que esta colección de mobiliario tiene el sello Masquespacio (@masquespacio) impreso en cada una de sus curvas. Arco, la colección de mobiliario que el estudio valenciano ha diseñado para Houtique, es una combinación de sofá, sillas, mesa y taburetes que bebe de la tendencia años 70 y que debe su nombre, como es evidente, a las sinuosas formas con las que ha sido construida.

Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio 1

Las formas redondeadas y los colores brillantes contrastan con los materiales elegidos para su construcción. El amarillo de la estructura hace resaltar la figura suave y aterciopelada de las partes más mullidas de la colección, forradas en un cálido rosa, subrayando la naturaleza industrial del metal que, sin embargo, otorga al conjunto una sensación de comodidad.

Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio 3

Arco es una colección de mobiliario que representa a la perfección la identidad de Masquespacio, un estudio de diseño de interiores y de producto que disfruta jugando con las formas, los colores y los materiales, creando espacios especiales que interpelan a quien los habita.

Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio 5
Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio 6
Arco: mobiliario estilo años 70 de Masquespacio 7

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio, imparte en Domestika el curso Iniciación al diseño de interiores en el que enseña a sus alumnos a utilizar ténicas DIY para crear espacios singulares.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email