Ilustración

Ilustración para melómanos y amantes del diseño

Oscar Giménez, amante empedernido de la música y reconocido ilustrador, te enseña a crear carteles melómanos.

Si hay un género capaz de aunar dos disciplinas tan amadas como la música y el diseño ese es el póster musical. Abierto a todo tipo de estilos y técnicas se presta a la interpretación personal e invita a soñar con melodías y viajes acústicos. El ilustrador español Oscar Giménez (@oscargimenez) es uno de los afortunados que ha conseguido hacerse un nombre en el panorama cartelístico musical son su característico estilo cuyos secretos desentraña en el curso Ilustración para music lovers que imparte en Domestika.

Ilustración para melómanos y amantes del diseño 1

Bandas nacionales e internacionales como Tame Impala, Paul Weller, The tallest man on earth o Triángulo de Amor Bizarro han sido las protagonistas de sus carteles en sus giras por España y han sido varios los festivales musicales que han contado con sus ilustraciones para mostrar al mundo su line up.

Ilustración para melómanos y amantes del diseño 3

La música es un motivo recurrente en la obra de Oscar Giménez, que en este curso enseña a sus alumnos a transformar las melodías y las ideas e imágenes que estas escriben en su imaginación, en ilustraciones digitales. La técnica que Oscar Giménez enseña en este curso permite a cualquiera, por nulos que sean sus conocimientos de dibujo, crear impactantes carteles musicales que harán soñar a los fans con el concierto de su banda favorita, ya que, en este caso, echa mano del collage digital para obtener resultados explosivos.

Ilustración para melómanos y amantes del diseño 5
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 6
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 7
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 8
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 9
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 10
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 11
Ilustración para melómanos y amantes del diseño 12

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

507579654 610

La modalidad del curso Ilustración para music lovers impartido por Oscar Giménez y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email