Animación

Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017

Los impresionantes títulos de crédito de la última edición del OFFF Festival de Londres han dejado a todos sin palabras.

Cada año, desde 2001, se celebra en Barcelona el OFFF Festival en Barcelona, en una cita que congrega a estudiantes y profesionales del mundo del diseño gráfico, vídeo, animación, música y performance y sirve como punto de encuentro a creativos de todo el mundo, en torno a conferencias, talleres y todo tipo de actividades relacionadas con la profesión. Además la cita anual en Barcelona, el OFFF Festival recorre diferentes ciudades alrededor del mundo; una de las citas más importantes tiene lugar en Londres, que ha dejado a medio mundo con la boca abierta con los títulos de crédito de esta edición.

Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 1

Lo que podría haber sido una más o menos sencilla secuencia de presentación de los nombres presentes en el festival se transforma a manos del estudio londinense Future Deluxe en una auténtica obra de arte en la que, por momentos, cuesta discernir si se trata de imágenes reales o visuales creadas íntegramente de manera digital.

Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 3

Es el surrealismo de las secuencias lo que nos abre los ojos ante la técnica utilizada para crear cada una de las impresionantes imágenes que se suceden ante nuestra mirada y nos descubren los nombres de los participantes entre los que se encuentran profesionales y estudios de diseño españoles como Lo Siento Studio (@losiento), profesores del curso Papercraft: Ilustración volumétrica hecha en papel en Domestika; Ricardo Cavolo; Mucho y Marta Cerdà (@martacerda), que imparte en Domestika el curso Caracteres con carácter.

Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 5
Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 6
Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 7
Los increíbles títulos del 'OFFF London' 2017 8

Puedes ver el vídeo de los títulos de crédito del OFFF Festival London bajo estas líneas:

658393224 820

El OFFF London es el festival de la creatividad y con este vídeo de títulos de crédito demuestra el gran potencial de la profesión.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email