Ilustración

Pequeños logros diarios de trabajadores freelance

Estos stickers están aquí para recordarte que has conseguido logros sencillos y al mismo tiempo ajenos al mundo freelance.

Trabajar por cuenta propia puede ser una tarea difícil. Las jornadas laborales se extienden hasta el infinito, te olvidas de comer, de vestirte, no sales a la calle y muchas veces el cliente "olvida" pagarte y por supuesto felicitarte por un trabajo bien hecho. En esos momentos es esencial recordar las palabras del Agente Cooper "Todos los días, una vez al día, hazte un regalo". El ilustrador norteamericano Jeremy Nguyen ha creado una serie de stickers para autofelicitarte por tus logros como freelance.

Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 1

Con un marcado tono irónico Nguyen diseñó estos stickers para The New Yorker, publicación con la que colabora asiduamente. Entre los mensajes de autoalabanza que lanza destacan algunos con los que muchos se sentirán plenamente identificados y querrán pegar en su agenda al final del día como: "me puse pantalones", "terminé antes de la 1am", "no me olvidé de guardar" o "envié el boceto final, final, FINAL".

Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 3

Si las frases de estos stickers para freelances son tan acertadas es porque el propio Nguyen trabaja por su cuenta y según él mismo, algunos días no es merecedor de ninguna de estas recompensas, por sencillas y básicas que puedan parecer para cualquier trabajador que debe dejar su casa para ir a trabajar cada día.

Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 5
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 6
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 7
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 8
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 9
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 10
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 11
Pequeños logros diarios de trabajadores freelance 12

Desgraciadamente, los stickers para freelancers que Jeremy Nguyen ilustró para The New Yorker no están a la venta, aunque leer sus mensajes es más que suficiente para saber que has logrado algunos de los objetivos.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email