Diseño

Moruba: diseño y vino

Moruba: diseño y vino 0

Daniel Morales y Javier Euba son los integrantes de Moruba, un estudio de diseño especializado en la creación de packaging cuyo concepto no sólo esté fundamentado en proponer una solución creativa, sino en proponer una identidad gráfica basada en un concepto sólido.

Normalmente sus proyectos trascienden los objetivos iniciales y terminan siendo reconocidos a nivel internacional y nacional a través de diferentes premios ( Dieline Package Design Awards, D&AD, Pentawards, Laus) y publicados en libros revistas especializadas (Pack! Pack!, Boxed and Labelled, Magic Packaging).

Moruba: diseño y vino 2
Moruba: diseño y vino 3

"Si hay un estudio en España que sabe conjugar fotografía, ilustración, copy, tipografía, composición… en definitiva, todos los elementos que conforman un buen packaging en el mundo vinícola ese es Moruba."
Graffica.info

Moruba: diseño y vino 5
Moruba: diseño y vino 6
Moruba: diseño y vino 7
Moruba: diseño y vino 8

Su éxito se debe principalmente a que se han especializado en explotar las posibilidades creativas de algo tan simple y sencillo como la etiqueta de los vinos. La mayoría de sus clientes confían plenamente en su perspectiva y creatividad haciéndonos entender tanto a creativos como a las marcas que a veces dejar que los expertos tomen las decisiones es la mejor opción.

Los invitamos a que visiten el gran portafolio de este dúo creativo de La Rioja.

Moruba

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email