Blanca Talavera Pons

Blanca Talavera Pons

Valencia, Spain

Blanca Talavera Pons

Ya hace tres años que terminé Comunicación audiovisual, y desde ese momento me puse a buscar trabajo como una loca. Todos sabemos que el 2014 no fue un buen momento para el mundo laboral, así que busqué la forma de seguir avanzando. Un intern program en una revista de Berlín me devolvió toda esa energía y el poder sentirme autorealizada cada día.
Me enseñó que no todo lo que es oro reluce, y que la inspiración está por todas partes y en cualquier persona, sólo tienes que estar receptivo para captarla.

No pude quedarme mucho más tiempo en Alemania volví a España con ansias de crear y crecer. De toda esta fuerza e ilusión nació Nolock Creative, una productora audiovisual que he co-dirigido hasta día de hoy, junto a otro proyecto cultural-musical de índole internacional, The Open Stage Valencia.

Han sido dos años en los que he sacado mi propio mini máster de la vida, aprendiendo más de lo que podría imaginar.

Aún así, soy de las que considera que debemos estar en constante evolución y sentirte autorealizado si no es todos los días, el 99’9% de ellos, y esta filosofía de vida me ha traído hasta este punto.

El punto en el que tengo la necesidad de plasmar toda esa evolución personal a través de la creatividad.

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2014