Blanca María Álvarez Román

Blanca María Álvarez Román

Coordicación proyectos educativos(social, cultural,sensibilización).Redactora cultural, crítica de cine.Creadora de contenido didáctico, correctora de estilo.Visitas adaptadas para niños en los principales museos de Madrid.Fotografía y edición.

Madrid, Spain

Blanca María Álvarez Román

Escribo y hago fotos propia e inevitablemente. Redactora efectiva, filmoteca con patas, amante del arraigo, las zonas de confort, Madrid, las montañas obscenamente grandes, la infancia y los animales. Walden es lo más parecido que podría tener por biblia. Las injusticias me inspiran a escribir, y muchas veces mis textos resultan en humor ácido y ternura. Enseño inglés y español en empresas porque soy friki de la lingüística, e historia del arte en los museos porque esta carrera fue mi paso por la universidad y los niños son los mejores humoristas. Escribo reseñas de cine y literatura en El Palomitrón y Cine en Serio.

Professional listing

  • Blanca María Álvarez Román – @blanca_buj
  • Coordicación proyectos educativos(social, cultural,sensibilización).Redactora cultural, crítica de cine.Creadora de contenido didáctico, correctora de estilo.Visitas adaptadas para niños en los principales museos de Madrid.Fotografía y edición.
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Madrid, Spain

Schools


Joined July 2017