Nicolas Sanchez

Nicolas Sanchez

Corrientes, Argentina

Nicolas Sanchez

La primer parte es simple, nazco en 1986 en Corrientes, tercero de cuatro hermanos. Mi infancia transcurre en un típico barrio de la ciudad capitalina, entre amigos, bicicletas, canchitas y las siestas silenciosas tan particulares, primavera de las nuevas tecnologías como la TV por cable, el Family, la PC y ¡que empiece la revolución informatica!.

Luego de un breve paso por el jardín de infantes, comencé la primaria donde me encontré con el arte de sorbellini y el estudio mezclados en la cabeza.

La secundaria me encontró en una de las escuelas técnicas de corrientes y ahí fue que descubrí entre ese tan estructurado sistema educativo, que el arte no iba a estar presente allí, lo cual me dejo un poco desilusionado. En fin, me vi envuelto en un dilema, y bueno cuando uno es creativo, es creativo para todo, me recibí allí, tenía los trabajos mejores dibujados y las maquetas más hermosas del mundo, soy artista, ¿qué más iba a hacer?

Al salir, comencé la búsqueda de mi vocación, cuando ya no tenía más planos arquitectónicos que dibujar, empecé a volver a mis raíces y me topé con algo que me sorprendió, con la técnica estructurada de la arquitectura y arte que me nacía, señoras y señores, nacio un diseñador. Empecé a nutrirme de conceptos y herramientas esenciales para cualquier tarea de diseño y finalmente encontré mi lugar en el diseño gráfico.

Todos estos años de estudios y vivencias me formaron como persona y como profesional, dándome una visión amplia de los distintos puntos de vista del arte como de las necesidades de la gente con respecto al diseño. Con la mochila llena de experiencias y recursos, inicio mi camino en busca de nuevos desafíos y proyectos, husmeando las distintas ramas y medios del diseño, o cualquier cosa que me haga cada día un mejor diseñador.

Ahora, nació BLAH, (en compania de mi hermano) con ella nos dedicamos principalmente a prestar asesorías a empresas en cuanto a imagen y estrategias comunicacionales en las que el Diseño y el arte pueden influir de manera divertida y profesional. Nos apasiona lo que hacemos, y esta es nuestra manera de compartirlo con ustedes, que observen estos trabajos y comunicarles, esto que nos vuelve cada día, mejores artistas.

Projects

Professional listing


Joined March 2015