Betiana Baglietto Balvidares

Betiana Baglietto Balvidares

Redactor, editor, periodista, community manager

Madrid, Spain

Betiana Baglietto Balvidares

Las letras, estas que estoy escribiendo ahora mismo, son mi principal pasión. Leer las de otros y juntar las mías propias. Me gusta descubrir y contar pequeñas historias y he tenido la suerte de poder hacerlo y que me paguen por ello, incluso desde antes de graduarme como licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Soy argentina y allí dí mis primeros pasos profesionales, en la redacción on line del Grupo Clarín. Llevo en España 12 años y he pasado por la sección de Cultura, ocio y gente de un periódico local, el Diario de Alcalá, y he sido también responsable de su web y de sus redes sociales. En los últimos meses trabajé como editora y publication manager de un grupo de revistas locales llamadas community magazines que Hibu Mediaworks lanzó en España y Latinoamérica.
Adoro el deporte , he sido nadadora y jugadora de vóley y ahora salgo a correr para no olvidarme de la sensación de dormirme con el cuerpo cansado pero feliz. Y no me pierdo ni un solo partido de rugby de mis dos pequeños salvajes, Bruno y Mateo.
La pizza y el calzone son mi especialidad culinaria y los paseos a cualquier parte y algún capítulo de Mad Men o Breaking Bad los objetivos de mis fines de semana.

Professional listing