BELÉN IBÁÑEZ GARCÍA DE OTEYZA

BELÉN IBÁÑEZ GARCÍA DE OTEYZA

Director de Cuentas, Responsable de Comunicación y Eventos,

Madrid, Spain

BELÉN IBÁÑEZ GARCÍA DE OTEYZA

Hola! Mi nombre es Belén. Soy de Barcelona, pero hace unos meses que me he trasladado a Madrid :) Esta ciudad me encanta, y estoy convencida que me va a traer cosas muy buenas!

Actualmente no estoy trabajando, así que me dedico a buscar ofertas que puedan resultarme interesantes para desarrollarme y crecer como profesional de la comunicación, y también centro mi energía en hacer todos esos cursos que siempre había querido y que complementan mi perfil profesional...

En lo que respecta a mi perfil, cuento con 5 años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP en agencia de comunicación ejerciendo como Directora de Cuentas en una importante agencia de Barcelona. Durante estos años he sido responsable de la comunicación de Moët & Chandon en España durante los 2 últimos años principalmente, así como del desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación para las firmas Cinco Jotas y Sánchez Romero Carvajal en los últimos meses. No obstante, llevo a cabo y desarrollo estrategias de New Business para diferentes firmas y empresas del sector del Lujo y Lifestyle.

Durante toda mi trayectoria profesional he desempeñado tareas de gabinete de prensa, y relaciones públicas incluyendo la contratación de celebrities, así como las más específicas del departamento de cuentas, coordinando en esta última los diferentes equipos implicados para diversos proyectos de clientes como: Heineken, Pasarela 080 Barcelona Fashion, Hoss Intropia, Pronovias, Mango, Natura Bissé, Vanity Fair, Pinko Italy, Rolex, El Corte inglés, Javier Simorra, o Harley Davidson etc.

En el trabajo, me considero una persona trabajadora, muy exigente con mi trabajo, crítica, pasional y con sensibilidad por las cosas bien hechas. Una persona perfeccionista, amigable y fácil en cuanto al trato con la gente. Mi lema: "trabajar desde la excelencia para la excelencia".

A nivel personal soy una persona muy alegre, optimista, empática, muy flexible en cualquier ámbito social, y sensible con el arte, entendiendo éste, en cualquiera de sus disciplinas, adoro el flamenco, el rock, la bossa nova, la escultura, y un largo etcétera que despierte en mí cualquier emoción.

Hasta aquí yo. :)

B.

Professional listing

  • BELÉN IBÁÑEZ GARCÍA DE OTEYZA – @belenchu
  • Director de Cuentas, Responsable de Comunicación y Eventos,
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Madrid, Spain

Joined January 2014