Beatriz Díaz-Guevara

Beatriz Díaz-Guevara

Técnico en medioambiente, Camarera, Profesora, etc

Beatriz Díaz-Guevara

Me llamo Beatriz, tengo 31 años y estoy licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad ambiental. Completé mi formación con un máster en ingeniería y gestión medioambiental en la EOI Sevilla durante el curso 2010/2011 y hablo perfectamente inglés y portugués.

Durante el curso lectivo 2008/2009 realicé una Beca FARO en el Jardín Botánico de Lisboa, donde desarrollé un proyecto de educación ambiental en el que tuve que realizar diversas tareas tales como organizar, planificar y diseñar material y talleres de formación, acompañar visitas de todo tipo, siempre adecuando la temática a las necesidades de cada grupo. El pasado junio finalicé unas prácticas como técnico de medioambiente en Cobre Las Cruces, una gran explotación minera en Sevilla, allí he podido aprender temas de diversa índole, es una gran explotación y tocan todos los temas, he trabajado más profundamente en agua, atmósfera, ruido, restauración ambiental y residuos, además también he participado en acciones de seguimiento y control, formación, redacción de informes y documentos, manejo de aplicaciones específicas y redes internas, inspecciones y auditorías.

Además de todo esto, también he trabajado en hostelería durante mi formación y en periodos en los que me encontraba desempleada. Tengo experiencia en trabajos de cara al público en hotel, restaurante, bar de copas y festival de música. He desarrollado diversas funciones como camarera, relaciones públicas e información y venta de entradas.

Professional listing

  • Beatriz Díaz-Guevara – @beatrizdg
  • Técnico en medioambiente, Camarera, Profesora, etc
  • Open to job opportunities,

Joined April 2013