Victoria Brause

Victoria Brause

Sevilla, Spain

Victoria Brause

Soy Victoria Brause, una uruguaya-española radicada en la ciudad de Sevilla.
En Montevideo me formé en Estudios Literarios, especializándome en Literatura Inglesa y Literatura Latinoamericana Vanguardista. Hacia el final de mi estadía montevideana comencé a dar mis pasos en Fotografía, concurriendo a la Escuela Uruguaya de Fotografía y Video, y trabajando exclusivamente en película.
Ya en España profundicé en los estudios fotográficos, ingresando en la Escuela de Arte de Sevilla. Es aquí que profundizo en mis intenciones y en mi estética, desarrollando proyectos personales que se enfocan principalmente en la fotografía intimista,documental, en soporte película, como así también en otros proyectos que se acercan las premisas de la postfotografía, jugando con varios medios y técnicas.
También experimento desde hace años con el arte collage, creando composiciones que a su vez dialogan con la fotografía en montajes tridimensionales.
Es en Sevilla donde hago toma de contactos con varios colectivos culturales, participando en la organización y el equipo creativo de OMC Live, el cual organiza eventos musicales alternativos en varias ciudades. Allí participo de la creación de contenido audiovisual como así también realizo sesiones fotográficas para las bandas del roster del sello de OMC Live.

Schools


Joined August 2018