Beatriz García Gómez

Beatriz García Gómez

Comunicación y marketing digital

Cigales, Spain

Beatriz García Gómez

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Terminé hace cinco años y mi experiencia como tal se resume en prácticas en radio, para COPE VALLADOLID un año y medio de trabajo en la productora audiovisual de la empresa EL COMERCIO TELEVISIÓN SERVICIOS AUDIOVISUALES, en Gijón, donde me encargaba de producir, redactar, locutar y editar reportajes para un programa de variedades que se emitía semanalmente en la RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias). Después, alguna que otra colaboración en revistas digitales, de breve duración, pero donde aprendí a redactar y editar contenidos para páginas web. Actualmente, sigo colaborando con una de esas revistas: REVCYL (Revista Digital de Castilla y León). Tengo una sección propia donde escribo artículos semanales sobre curiosidades de la región.

Los últimos dos años me he dedicado a un sector completamente distinto. He trabajado como auxiliar de servicios en un Centro Comercial, dónde me encargaba de velar por el correcto cumplimiento de las normas, dar apoyo a vigilantes de seguridad, prestar atención y dar información a los clientes, realizar todo tipo de labores de apoyo y servicios, encargarme del control de acceso de personal y mercancías.

Y ahora mismo, me dedico a buscar una nueva oportunidad, más enfocada al mundo de la Comunicación Digital y el Marketing on line. Estoy estudiando el Máster en Comunicación Digital por la UDIMA; he realizado el Curso de Marketing Digital impartido por IAB Spain y organizado por GOOGLE y también, tengo el Curso de Community Management por la Fundación UNED. Así, debido a todos estos últimos conocimientos adquiridos, mi objetivo es lograr un empleo donde ponerlos en práctica, seguir aprendiendo y aportar valor a todo el trabajo que realice.

Professional listing


Joined October 2014