Ayelen Labrin

Ayelen Labrin

Diseñadora en Comunicación Visual

Rio Gallegos, Argentina

Ayelen Labrin

Mi nombre es Ayelen Labrin, soy Diseñadora en Comunicación Visual, me recibí en la Universidad de La Plata Facultad de Bellas Artes. Mi especialización es en redes sociales y marketing digital.
En mi experiencia laboral, fui creciendo como free-lance en la ciudad de La Plata, realizando algunos trabajos para Código Animal (programa local de La Plata), consultorios médicos y de estética. Durante un año y medio participe de la Sub Comisión de Fútsal del club de GIMNASIA ESGRIMA LA PLATA, desarrollando trabajos de diseños para el mismo club, en torneos de la disciplina como AFISTAS Y AFA.
En la ciudad de Río Gallegos me desempeñé como diseñadora gráfica y community manager en el estudio de Publicidad XY (Actual Igwan) para quienes sigo haciendo trabajos de forma independiente, además de hacer trabajos particulares para clientes como Acro Maniatic, Rey Mila, Woof peluquería canina, Gym Power Up, Gym Dinamo, Reactiva Sin Gluten, Veneto Chevrolet, y varios comercios locales. De forma voluntaria diseñe piezas de comunicación para Quiero Un Río Gallegos Limpio, A.M.A (Asamblea por el Medio Ambiente en Río Gallegos.) y otras organizaciones sociales.
Fui jefa de Desarrollo Emprendedor en el Club de Emprendedores que se encontraba en la Municipalidad de Río Gallegos asesorando en imagen a emprendedores sociales.
Actualmente además de trabajar en todo lo mencionado me encargo de la difusión de actividades de la Diputada Provincial Laura Hindie.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2015