Nicolás Álvarez Villegas

Nicolás Álvarez Villegas

Diseñador web y analista digital

Sevilla, Spain

Nicolás Álvarez Villegas

Diseñador y analista digital enfocado en el desarrollo completo de proyectos web. Llevo más de dos años desempeñándome en un puesto multidisciplinar enfocado en la estrategia digital en el sector de la publicidad.

En ese puesto he sido responsable de la creación, el mantenimiento y la actualización de proyectos webs y sus contenidos. Además de realizar labores SEO y campañas SEM.

⋆ Control de formularios, adaptación responsive, llevar el diseño gráfico a nuestro website.

⋆ Optimización en base a nuestras keywords, análisis de la competencia, tracking.

Estoy focalizado en la especialización, por eso me formo continuamente en ámbitos cada vez más específicos del espectro digital. Hasta llegar a este punto, me he desempeñado en distintas áreas como social media o diseñador gráfico.

De mi experiencia en empresa he aprendido que trabajar en sintonía en equipo hace cualquier profesión gratificante tanto personal como profesionalmente.

➤ “Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.”

Soy empático, organizado y proactivo. Para ejecutar un proyecto en clave de éxito veo fundamental la escucha al cliente y capacidad de análisis, planificación y ejecución.

La receta que uso para cualquier tarea es: Observación ➡ Ejecución ➡ Propuesta

Mi gran pasión es la música, la aparición en vida del movimiento Hip Hop ha marcado aspectos muy importantes de mi actitud y personalidad.

De profesional a profesional, cuenta conmigo.

Professional listing

Schools


Joined June 2016