Arturo Bustíos Casanova
Teacher Plus

Arturo Bustíos Casanova

Arquitecto / Jefe de Proyecto con 10 años de experiencia en arquitectura del tipo habitacional, comercial y plataforma BIM conforme a la norma ISO 9001.

Tulsa, Chile

Arturo Bustíos Casanova

Soy un arquitecto chileno joven de espíritu que ama la modelacion de espacios en base a un diseño intentando que sea bien definido, funcional y novedoso; Destacando siempre la preocupación por la estética del resultado. Actualmente trabajo como Arquitecto con cargo de Bim Manager y mi labor es el de guiar la implementación de los proyectos de Arquitectura, Diseño Interior y Especialidades Técnicas en conjunto con el software Revit, revisando cada uno de los modelos que se diseñan en la oficina, que cumplan los estándares mínimos y coordinando en conjunto con las diferentes especialidades que participen en un proyecto en común.

En mi carrera como docente académico, he realizado ayudantías en la Universidad Católica de Chile para el software de AutoCAD (carrera de Construcción Civil) y hoy en día ejerzo como Profesor Relator de Revit, con certificados de Autodesk Professional Certified en Revit Architecture y Autodesk Certified Instructor.

" Es muy difícil tener ideas... Cuando llegan se ha de luchar por ellas" -Zaha Hadid-

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2019