Alba Moreno

Alba Moreno

Periodista

Cáceres‎, Spain

Alba Moreno

Me llamo Alba Moreno. Periodista de formación, mi conocimiento del funcionamiento de los medios viene a través de las prácticas realizadas en RTVE (Centro Territorial de Mérida) y la Cadena SER (Cáceres). Una vez empecé en el mundo laboral, mi desarrollo profesional se ha dirigido hacia la comunicación corporativa, ejerciendo de responsable de comunicación en una PYME cacereña de ingeniería informática cuyo negocio está dirigido a los servicios de restauración. En Homeria Open Solutions, la citada PYME, he elaborado un plan de comunicación integral, siendo la responsable de la comunidad virtual, el branding, la relación con los medios, gestión de RRHH, la comunicación interna y externa de la empresa, así como la organización de eventos.

Como community manager he gestionado el social media de pequeños negocios de restauración (bares y restaurantes), que por su estructura requerían mis servicios en otros aspectos, como el diseño gráfico de cartelería, el ideario y ejecución de acciones de RRPP y nuevamente, la organización de eventos de todo tipo.

Dentro de estas labores extras he organizado una exposición de arte en el restaurante La Tahona, encargándome de la promoción en redes y el contacto con los medios, que genero sendas noticias en prensa y televisión, además del diseño de la cartelería del evento, Objetivo Ecuador, que fue publicado en las redes sociales de la ONG “Ayuda en Acción”.

Courses

Professional listing


Joined July 2016
11
Courses
2
Comments