Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Desarrollo Web

Madrid, Spain

Antonio Muñoz

Hola!

Me llamo Antonio y desde nuestro estudio IronBack de creación web damos soluciones a los distintos retos que nos plantean nuestros clientes y los llevamos a alcanzar sus objetivos de forma satisfactoria, manteniendo siempre una estrecha colaboración con cada uno de ellos y detectando sobre la marcha las posibles mejoras que más se adapten a su negocio.

Trabajamos con los CMS más populares del mercado como WordPress, Joomla!, Drupal, así como con soluciones para e-Commerce como PrestaShop, Magento, Woocommerce, etc.

Diseño y desarrollo web

Además de hacer un diseño que transmita la imagen de marca o identidad de un cliente, un proyecto Web para nosotros no es sólo esto, buscamos que el usuario del sitio encuentre la información que espera de una forma rápida e intuitiva, y para ello: mezclar creatividad, diseño profesional y programación web de calidad, ese el reto que nos proponemos en cada uno de los proyectos que acometemos.

Diseño e-Commerce

Si ya has decidido poner en marcha una tienda online ¿sabes que factores fundamentales hay que tener en cuenta? dependiendo de tu modelo de negocio usarás un tipo de herramientas (CMS): Magento,Prestashop WooCommerce, un servicio de Logistica adecuado a tu negocio, establecerás que formas de pago vas a ofrecer: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, contrareembolso y tendras que tener muy en cuenta la mediciónes ya que para el éxito de tu negocio online todo el conocimiento de la interacción relacionada con los productos o servicios comercializados te garantizará un crecimiento.

Poner en marcha un proyecto de comercio electrónico es algo complejo ya que implica tener en cuenta muchos aspectos, va a exigirnos soluciones tecnológicas avanzadas, cuenta con mi experiencia para ayudarte a definir e implantar tu futuro negocio en la web.

Gestión de proyectos

La correcta gestión de un proyecto es una actividad fundamental dentro del desarrollo web. Saber gestionar y administrar eficazmente los recursos destinados a la materialización de un proyecto o idea es una de las claves para qué el resultado sea satisfactorio, sin olvidar que necesitaremos medir la evolución de nuestro proyecto web como única forma de mejorar día a día y detectar /prevenir problemas.

Servicios digitales

En la actualidad ya no podemos conformarnos con una Web que simplemente de información sobre nosotros. Debemos darle un dinamismo a nuestra modelo de negocio online, definir una estrategia digital muy clara junto al cliente que aumente nuestra capacidad de generar resultados, analizar el proyecto desde un efoque global para conseguir los objetivos marcados por el equipo.

Social & Organic Marketing

Descubre las posibilidades que el Marketing Online ofrece a tu negocio, para ello, y a la hora de desarrollar tu estrategia tienes que tener muy claro los pilares fundamentales en los que debes basar todas tu acciones: Generación de Tráfico, Captación de Leads, Conversión a ventas y Analítica Web.

Professional listing


Joined January 2014