Antonio Arcaro

Antonio Arcaro

fotógrafo de moda y producto, director de fotografía, proyectos audiovisuales,

Madrid, Spain

Antonio Arcaro

Soy fotógrafo con una trayectoria de más de 5 años en los ámbitos la fotografía de producto y de la moda, con amplia experiencia en estudio tanto con flashes, como con luz continua. Desde 2009 he fundado mi empresa, Antonio Arcaro PHOTOGRAPHER, realizando además trabajos de reportaje video DSLR de actividades de deporte extremo y de actividades militares trabajando en situaciones extremas.
Trabajar para moda, prensa, y eventos supone un mix de cualidades técnicas, creativas y organizativas.
Mi objetivo es consolidar cada vez mas mi empresa destacando por calidad y solvencia. Atesta esta trayectoria la satisfacción de clientes como: LG, Solán de Cabras, Looc Madrid, la revista Shangay, Accademia Militare di Modena, Sette Camicie, Zenith Cocinas, Apple, Escuela TAI, DXI Pocket, la productora de Antena 3 Zeppelin TV etc...
La constante búsqueda de nuevos referentes que amplíen mi cultura visual me ofrece una gran versatilidad, ideal para adaptarme a cualquier tendencia, encontrando inspiración en revistas, blogs, redes sociales y marcas nacionales e internacionales, así como en la calle.
La fotografía y el video han abierto una brecha increíble en el web y las redes sociales, por lo que asesoro la creación artistica y divulgación multimedia de los contenidos que el cliente me encargue.
Estoy acostumbrado a viajar mucho y cuento con numerosos colaboradores audiovisuales en el territorio español como en el italiano, por lo que cualquier producción puede ser llevada acabo allá adonde se necesite.

Si estas interesado en promocionar tu empresa, tener el mejor reportajes de actos y eventos Antonio Arcaro PHOTOGRAPHER puede ofrecerte soluciones innovadoras y ventajosas.

Courses

Professional listing


Joined September 2014
3
Courses
5
Comments