Anabela Fisman Gonzalez

Anabela Fisman Gonzalez

Madrid, Spain

Anabela Fisman Gonzalez

La creatividad activa es parte de mi vida. Cuando la actitud es creativa, se abren puertas a todo nivel y las ideas fluyen mejor aún. Es un tipico topico creer que la creatividad es solo innovacion, pues yo pienso que la imaginacion es base fundamental de que las ideas fluyan y se activen las fibras más internas de toda producción creativa. A lo largo de mi existencia me he dado cuenta que la creatividad no es solo innovación sino saber entender el lado positivo de todo y transformarlo en algo palpable y visual. La creatividad es actitud, es moda, es formación, es ideología y es lo que me gusta ser.
Por más de 25 años he desarrollado la creatividad tanto en lo grafico como en la vida misma. Hasta para ser madre hay que ser creativa y en eso me han ayudado a entenderlo mis dos hijos. Visitar países el mundo te enseña a percibir la creatividad y te abre un mundo de capacidades y de posibilidades de mezclar lo diferente. Comunicación y creatividad se unen para crear un mundo de posibilidades infinitas.
Adoro crear y producir. Distribuir mis ideas y unirlas a todos los creativos para convertirlas en algo mejor aun. Evolucionar a un paso mas en la escalera del universo. Soy retórica par los idealismos y pragmática para la vida, hay que unir y poder ir más allá.
Un saludo y gracias por estar aquí..!

Professional listing

  • Anabela Fisman Gonzalez – @anniefis
  • Open to job opportunities, contract in: Madrid, Spain

Joined March 2014