Anna Font Cunill

Anna Font Cunill

Estudiante de Cine y Televisión

Barcelona, Spain

Anna Font Cunill

Mi nombre es Anna Font Cunill, tengo 21 años y actualmente estoy cursando tercero de carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramón Llull - Blanquerna, en Barcelona.
Desde pequeña que me ha llamado mucho la atención el cine y las series, sobre todo últimamente las series, pero no me decidí a entrar en la facultad de comunicación sin antes probar un año de Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra, también en Barcelona. Finalmente he encontrado lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar, el cine, más en concreto la producción, todo lo que permite realizar una película.
He estudiado en Barcelona, me gradué en Fert Batxillerat y estuve de intercambio en Dublín Irlanda a los 12 años, país al que considero mi segunda casa. Me encanta viajar y hacer fotos, me encanta captar momentos y encuadrar espacios. Es esta pasión por viajar que me llevó a hacerme monitora de verano en el extranjero, y colaboro con el CIC-British Summer(Barcelona) como tutora de chicos de entre 14 y 18 años, en su estancia en un país extranjero, desde este verano 2015.

A parte de todo esto, me gusta también la edición de videos y la postproducción en general. Actualmente estoy produciendo un cortometraje con unos compañeros de clase que esperamos tener realizado dentro de un mes.

Me gustan los deportes, sobre todo el esquí y el tennis. Me considero una persona bastante creativa y con muchas ideas esperando para ser realizadas.

Professional listing