Ángela Muruve Luna

Ángela Muruve Luna

ilustrador, fotógrafo, diseño gráfico, diseño textil

Sevilla, Spain

Ángela Muruve Luna

Ángela Muruve Luna (1987). Fotógrafa e ilustradora sevillana. Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, y especializada en Grabado y Diseño Gráfico.
Su especialidad es la fotografía analógica y la acuarela. Realiza a veces composiciones con fotografías y pintura.
Le inspira y fascina el cuerpo humano en todas sus etapas y formas, las historias que cuentan los retratos, la naturaleza, el mar y el surf (es gran amante de ese deporte). Sus materiales y técnicas más frecuentadas son la acuarela, los rotuladores, lápices, poscas y tinta.Así como la estampación manual y digital, el grabado y la serigrafía. Suele realizar ilustraciones en blanco y negro porque prefiere destacar el propio dibujo y no llamar tanto la atención con el color, aunque a veces le gusta añadir toques de acuarela y lápices acuarelables.
Le gusta y dedica gran parte de su tiempo a realizar diseños para papelería creativa y de boda, en los que ahí si recurre mucho al color.
Siente verdadera pasión por la fotografía, sobre todo en formato analógico como es el 35mm y en blanco y negro. Le encanta hacer retratos y fotografía de calle.

Ha realizado colaboraciones con la marca Origami Europe realizando diseños para textil. Ha realizado el diseño del pattern para el packaging utilizado por el Consejo Regulador “Mantecados y Polvorones de Estepa”.
Actualmente realiza diseños textiles propios para colecciones personales. Y trabaja para empresas realizando identidades corporativas de las marcas y fotografía de producto.
Así como diseños de papelería creativa para bodas y eventos especiales.

@amuruve_studio
@angelamuruve

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2013