Ángeles Torres

Ángeles Torres

Periodista - Community Manager-Marketing

Madrid, Spain

Ángeles Torres

Desde que me licencié en Periodismo he desempeñado casi toda mi carrera profesional en Diario de Alcalá y sus productos editoriales, incluyendo su incursión en la radio a través de ABC Punto Radio Henares y Onda Henares, así como en sus publicaciones on line. Durante esos 14 años, he aprendido muchísimo y lo mismo redactaba una información, que creaba el nuevo diseño del periódico, lo maquetaba, enviaba éste a la imprenta o me hacía cargo de las redes sociales del grupo editorial. Básicamente, se trataba de adecuarme a lo que la empresa necesitaba en cada momento. Sin embargo, en octubre de 2014 todos los trabajadores fuimos despedidos por motivos económicos.

Entre noviembre de 2016 y mayo de 2017 fui contratada en Primark como retail assistant -para realizar labores de cajera, reposición de producto y recovery.

Desde que dejé de trabajar en Diario de Alcalá me he preocupado muchísimo de completar mi formación. Así, he logrado el Certificado de Profesionalidad en Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia, en el que se incluye desde la elaboración de PDF interactivos al manejo de Wordpress y la modificación de sus plantillas, adquiriendo nociones de HTML5 y CSS3. Asimismo, entre febrero y junio de 2016, he realizado un curso de Community Management en la Fundación UNED, conocimientos en los que he profundizado con un curso de 500 horas sobre Competencias Tecnológicas para Community Managers realizado entre octubre de 2016 y febrero de 2017. También he retomado mis estudios de Inglés, cursando en la actualidad un nivel Upper-intermediate B2.2.

Professional listing

Schools


Joined July 2016