Carlos Andrés Porras Acosta

Carlos Andrés Porras Acosta

Profesional en Negocios Internacionales con énfasis en marketing internacional. Actualmente estudio en EUDE Business School un Master en Administración y Dirección de Empresas

Madrid, Spain

Carlos Andrés Porras Acosta

Soy estudiante de la Escuela Europea de Dirección de Empresas (EUDE Business School), actualmente estoy cursando un master en administración y dirección de empresas (MBA). De acuerdo con las normas de la Universidad, los estudiantes podemos realizar prácticas en empresas con el fin de enriquecer nuestra formación y adquirir experiencia en competencias que serán fundamentales en nuestro futuro laboral. Además desde el programa de administración se nos anima a que exploremos la posibilidad de hacer estas prácticas en empresas de sectores en los que estemos especialmente interesados.

Por todo lo anterior me dirijo a ustedes para solicitar que me acepten para realizar prácticas en su empresa durante el año 2017. Me gustaría integrarme en el Departamento administrativo, de marketing o de recursos humanos de su empresa, ya que me siento motivado y capacitado para desarrollar diferentes tareas. Me encanta aprender y trabajar en grupo y estoy seguro que podría incorporarme fácilmente a su equipo de trabajo, aprendo rápido, soy responsable y respetuoso con el entorno en que desarrollo mi vida profesional y personal. Estoy seguro que no se arrepentiría de contar conmigo en su empresa.

Me considero una persona capacitada para idear y emplear estrategias competitivas que posicionen a la organización en el mercado internacional, tengo un conocimiento amplio de las diferentes culturas internacionales, para detectar así barreras y oportunidades de negocio en otros países y gracias al énfasis en marketing internacional que obtuve en mi carrera profesional, tengo las bases suficientes para desarrollar proyectos del mismo tema.

Professional listing

Schools


Joined May 2017