Ana Alicia Hernández Sánchez

Ana Alicia Hernández Sánchez

Redactora, Ayudante de producción, Ayudante de Realización, Script, Community Manager, Técnico de marketing,

Boadilla del Monte, Spain

Ana Alicia Hernández Sánchez

¡Hola!
Soy Alicia, acabo de terminar mi grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, donde he adquirido conocimientos en fotografía, en estudios fílmicos, culturales, de género y en nuevas tendencias de comunicación.

Durante los meses de verano he sido becaria en Televisión Española, primero en el área de Producción de Informativos para pasar después al departamento de Medios Interactivos. Actualmente estoy matriculada en un curso de Marketing en Internet. Estoy muy interesada en las nuevas formas de comunicación a través de la red. Me considero una persona activa, cooperativa y de mente abierta que siempre está buscando aprender algo nuevo.
Tengo grandes capacidades de redacción, tanto en ámbitos académicos como con un enfoque para la web. He escrito una tesina basada en estudios de género y semántica y también he colaborado en algunas páginas web. Algunas muestras de mi trabajo están en Planeta Claqueta o en Columna Zero

Durante mis años universitarios colaboré con la Delegación de Estudiantes, donde formé parte de un equipo de trabajo muy cooperativo. Juntos desarrollamos propuestas como la primera edición del Festival de Cortometrajes UC3M (cortosuc3m.wordpress.com) que dio la oportunidad a los estudiantes de nuestra Facultad de exhibir los trabajos que habían desarrollado durante su carrera. Además de las tareas administrativas necesarias, también me encargué de su difusión en redes sociales y en el blog.

Hablo y escribo inglés con un nivel C1 acreditado por el Trinity College. También entiendo francés, pero con un nivel algo más básico. Conozco programas como Adobe CS 5 (Photoshop, Premiere, After Effects...)Hootsuite, el paquete Office, Audacity o Inews.

Leo Braille, toco el piano, me gusta tejer y montar en bicicleta.

Me gustaría poder empezar a trabajar en una empresa que me permitiera desarrollar las habilidades que he logrado durante la carrera. Tengo disponibilidad inmediata.
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo,
Alicia Hernández.

Professional listing


Joined November 2014