Ana de Tomás Barreras

Ana de Tomás Barreras

Diseñador gráfico

Vigo, Spain

Ana de Tomás Barreras

Mi nombre es Ana de Tomás y soy una diseñadora gráfica de Vigo. Acabo de finalizar un curso de retitulación para convertir mi título en un grado oficial en Barcelona, pero tengo experiencia previa como diseñadora sobre todo en el sector de la comunicación.
Manejo perfectamente la mayoría de los programas de diseño, y tengo el First Certificate in English. Trabajo bien tanto en grupo como individualmente, soy trabajadora, muy creativa y aprendo rápido.
A modo personal, desde que empecé mis estudios de diseño gráfico, he desarrollado algunos proyectos personales sobre todo fotográficos tanto de estudio, como de catálogo y experimental.
También disfruto de la redacción creativa y el dibujo, llegando a escribir mis propios cuentos, ilustrándolos y maquetándolos, aunque en el último año he sentido curiosidad por el mundo textil y he estado aprendiendo corte y confección en un taller de costura.
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en el sector de la moda. Estoy muy motivada y dispuesta a desempeñar las tareas que me asignen, con total dedicación.

Projects

Professional listing


Joined May 2010