Amaia Ancín

Amaia Ancín

creatividad publicitaria

Madrid, Spain

Amaia Ancín

Nacida en Bilbao (1988) donde cursé mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. Durante estos cuatro años, realicé talleres enfocados a la escritura cinematográfica y producción televisiva impartidos por la Universidad Complutense de Madrid (2010).
Al finalizar la licenciatura, viajé a Amsterdam para conseguir un trabajo que me permitiese seguir formándome. Con el dinero ahorrado durante dos años, viajé a Canarias, Tenerife, para poder asistir a las master clases impartidas por el profesorado de la prestigiosa escuela de cine de San Antonio de los Baños, Cuba. Una vez allí, pude desarrollar a fondo mi faceta creativa y realicé dos proyectos audiovisuales, los cuales fueron emitidos por la Televisión Local de Tenerife y Barcelona T.V.
Actualmente sigo trabajando de manera amateur en diferentes proyectos audiovisuales, a la vez que sigo ampliando mis conocimientos en el ámbito de la Publicidad y Creatividad. He tenido la oportunidad de trabajar durante un año para clientes como Ron Santa Teresa o The Water Company en una "Agencia Boutique Creativa".

He realizado un Master Online en Marketing y Mobile Marketing y recientemente he finalizado mis estudios en la escuela de creatividad publicitaria: Zink Project.

Mi filosofía es el esfuerzo y la constancia. Considero que el mundo audiovisual y creativo es mi pasión y es una carrera de fondo. Con trabajo duro y motivación, se pueden lograr grandes resultados.
"Si tu trabajo te gusta, no es sólo trabajo, es una pasión remunerada".

Projects

Professional listing


Joined August 2012