Álvaro Piquero Fernández

Álvaro Piquero Fernández

Fotógrafo

Ávila‎, Spain

Álvaro Piquero Fernández

Me llamo Álvaro Piquero, mi nombre artístico es Álvaro Nueve Veinte. Actualmente resido en Ávila (España). Soy fotógrafo y videógrafo desde hace más de 6 años, pero siempre me vi más fascinado por la imagen fija, por lo que podía transmitir en sí misma. Es por ello por lo que me especialicé en la fotografía.

Tras terminar mis estudios técnicos especializados en este campo, me dedico de forma profesional a la fotografía. Mi estilo es variado, marcado tanto por paisajes de naturaleza como por escenas urbanas, con el objetivo de plasmar con sinceridad la realidad, siempre con un toque soñador y propio.

Me apasiona la naturaleza por eso llevo mi trabajo a escenarios exteriores. Pienso que la mejor forma que tiene una fotografía de transmitir, es en un ambiente natural en el que lo imprevisible impere sobre lo artificial.

El sentimiento en un trabajo fotográfico tiene un papel decisivo. Los protagonistas de la escena y el fotógrafo deben sentir por igual lo que está sucendiendo para obtener el resultado que ambas partes desean.
Si esto no sucede, ¿por qué hacerlo?

Professional listing

Schools


Joined October 2016