Álan Parson

Álan Parson

k

Madrid, Spain

Álan Parson

A quien corresponda:

Mi nombre es Álvaro Fraile, tengo 24 años y soy graduado en Administración y Dirección Internacional de Empresas por el Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

A continuación expondré sin extenderme mucho tanto mi experiencia laboral como características de mi persona que les pueden ser de interés.

A parte de la experiencia profesional que detallaré brevemente a continuación, quiero mencionar primero las prácticas hechas durante el tiempo universitario. Reino Unido, Portugal y Madrid, fueron los lugares donde pude disfrutar de primer contacto con el mundo empresarial del que tanto hablaban en las clases de la universidad.

Trabajé en Mapfre en el extranjero y en Bluemove Carsharing en Madrid. En ambas empresa solicité tareas relacionadas con marketing, publicidad o similares para empezar poner en práctica y aprender sobre lo que más me interesa y me gusta.

Terminada la universidad decidí solicitar un permiso de trabajo de un año para Canadá. Una vez me lo concedieron, no dude en hacer las maletas e irme a la aventura.

Entres los muchos objetivos de esta decisión estaba mejorar mi nivel de Inglés, competencia indispensable para desenvolverse sin problemas en este mundo tan globalizado. Ganar experiencia laboral en mi sector era otro de los propósitos fundamentales de este viaje. Tengo que admitir a que la idea de conocer otro país, otra cultura, descubrir impresionantes parajes naturales y practicar mucho deporte era algo también muy atractivo.

Durante los más de dos años viviendo en Vancouver quiero resaltar mi experiencia laboral como comercial para Moneris Solutions, mayor procesador de pagos de débito y crédito en Canadá y mi posición como Online Marketing Specialist en Wishpond Technologies.

Desde la universidad siempre me gusto todo lo relacionado con el marketing online, además de encontrarlo entretenido y atractivo, sabía que con la evolución de las tecnologías y nuevos patrones de conducta entre los individuos/clientes esta rama del marketing llegaría a ser de gran importancia en un futuro a largo plazo.

Con tiempo, trabajo y un poco de suerte encontré un trabajo relacionado con mi sector. Mi propósito se cumplió y la experiencia fue inolvidable. Sin yo tener mucho conocimiento de este mundo, Wishpond, me dio una gran oportunidad para aprender sobre: online ads, lead generation tools, lead nutrition tools, email marketing, gestión de leads, social contest & promotions , analytics, blogging…

Respecto a mi personalidad me gustaría resaltar algunos puntos fuertes como: fuerza de voluntad, decisión, facilidad de improvisar, fácil adaptación a diferente tipo de gente y ambientes, afán de superación (un cambio siempre tiene que ser para mejorar, no avanzamos andando marcha atrás). El disfrute de enfrentarme a nuevos retos y buenas habilidades para trabajar en equipo, aun también pudiéndolo hacer individualmente sin disminuir el rendimiento, son otras características de mi persona que creo importantes y valiosas para el éxito en el mundo empresarial.

Debido a unos asuntos de inmigración no pude solicitar mi permiso de residencia por lo que tuve que volver a Madrid. En estos momentos me encuentro como es obvio, buscando una oportunidad laboral aquí.

Agradecería que me diese la oportunidad de tener una entrevista con usted en la que podamos tratar con más detalles algunos de los asuntos expuestos en esta carta, detalles de mi curriculum, u otros temas que usted vea pertinentes.

Professional listing


Joined April 2015