Altamira TI

Altamira TI

Recursos Humanos

Alcobendas, Spain

Altamira TI

Altamira TI es una Compañía especializada en las Tecnologías de la Información y los Recursos Humanos. Con alto conocimiento y expertise en sectores diversos como Banca y Seguros, Industria y Telecomunicaciones.

Ofrecemos y suministramos Soluciones de Gestión Empresarial, que se traducen en un plus de productividad para nuestros clientes. Un sistema avalado por una antigüedad de más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, y un factor humano compuesto por técnicos y consultores altamente cualificados.

Ofertamos la mejor solución de forma total y absolutamente ajustada a las específicas necesidades de nuestros Clientes, entre las que se encuentran: Mantenimiento y Soporte de Infraestructuras, Desarrollo, Consultoría y RRHH.

A través de alianzas y colaboraciones estratégicas con líderes tecnológicos del mercado, Altamira TI está capacitada para dotar a las Empresas, con independencia de su tamaño, y actividad, de la última tecnología con Soluciones globales que garantizan el éxito al 100%.

Visitenos en
Especialidades

Mantenimiento Infraestructuras y Servicios TI, Servicios de Recursos Humanos, Integración de Sistemas y Comunicaciones, Desarrollo y Consultoría

Professional listing


Joined October 2015